Home / Locales / 4º Congreso Educativo en Río Tercero
Sonia Peirone,directora de Educación, intendente Alberto Martino y Javier Lunari secretario de deportes.

4º Congreso Educativo en Río Tercero

Los días 24 y 25 de agosto se desarrollará la 4ª edición del Congreso Educativo en la ciudad. Este año la temática gira en torno a la vinculación del deporte y el aula, teniendo como contexto que Río Tercero es la Capital Nacional del Deportista. “Tomamos al congreso como una marca de este gobierno ya, año a año nos proponemos un nuevo desafío atractivo e innovador, este año es sobre el deporte en el aula y sus beneficios” remarcó el intendente Martino.
Además de las conferencias con disertantes de gran envergadura como Roberto Rosler,  habrá también disertantes locales como Susasa Swhander y otros profesores locales: “Queremos destacar la importancia de los profesionales de la ciudad” agregó Javier Lunari secretario de Deportes.
La novedad de este año es que habrá un espacio destinado a la clínica deportiva y se desarrollará en la sede del Club 9 de Julio.
“En el momento que presentamos el proyecto en el Ministerio de Educación, las autoridades nos otorgaron una mención de reconocimiento por la temática” señaló Sonia Peirone directora de Educación y responsable de este Congreso.