Home / Al toque / Fútbol / LRRF / 1ra DIVISIÓN A / 9 de Julio volvió a ganar el clásico y se metió en semifinales

9 de Julio volvió a ganar el clásico y se metió en semifinales

Se disputaron ayer los dos partidos correspondientes a la reclasificación y quedaron conformadas las llaves de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Futbol.

Por un lado, se jugó el clásico riotercerense, que nuevamente terminó con victoria de Sportivo 9 de Julio sobre Atlético Río Tercero, por 2 a 0.

Al “patriota” le bastaba con el empate para avanzar, sin embargo alcanzó el triunfo con goles de Martín Rufinetti a los 27 minutos del primer tiempo y Mario Arce, cuando corrían 7 del complemento.

En el otro juego, Vecinos Unidos cumplió con la obligación de ganar y lo hizo de visitante en Embalse ante Náutico Fitz Simon por 1 a 0.

El único gol fue anotado por Mayco Piccaluga a los 20 del segundo tiempo en un juego que tuvo cuatro expulsados: Alexis Usandivárez y Rodrigo Liendo en el “león”; Gustavo Aguilar y César Torres en el local. Además, el arquero riotercerense, Martín Culjak, le atajó un penal a Gustavo Lima, cuando faltaban diez minutos para el final.

Ahora en semifinales, el campeón defensor Atlético Ascasubi se medirá con Vecinos Unidos y Recreativo Elenense lo hará con Sportivo 9 de Julio.