Home / Regionales / Almafuerte / Almafuerte: Capacitan a agricultores familiares sobre el granizo

Almafuerte: Capacitan a agricultores familiares sobre el granizo

En el marco del programa de capacitaciones llevadas adelante por la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional (DGET Y FP) en producción de tomates, la IPEA 210 “ Victor Des Rotours” junto a la mencionada Dirección, llevarán a cabo la capacitación sobre: “Infraestructura de Prevención de Granizo para Agricultores Familiares Frutihortícolas”.

La misma se llevará a cabo los días 12,13,14,15 y 16 de junio del 2017 en la IPEA 210 de Almafuerte, con un cronograma de actividades que van desde las 9 hasta las 13 y desde 14.30 hasta 17.

De esta manera, se busca darle continuidad al proyecto que se viene realizando de manera conjunta con los profesionales del INTA de la provincia de Mendoza, siendo éstos quienes dictarán la capacitación tanto teórica como práctica a campo, teniendo como objetivo enriquecer la formación, socialización y actualización de los docentes de la especialidad en producción agropecuaria en los entornos formativos de producción vegetal (horticultura).

Participarán de las jornadas las instituciones de producción agropecuaria, IPEA239, 210, 291, 306, 307, 347,233 y EFA Tuclame (Escuela de la Familia Agrícola) de la provincia de córdoba.