Home / Locales / Anunciaron nuevas inversiones para la Fábrica Militar Río Tercero
La Diputada Nacional Brenda Austin anunció importantes inversiones para Río Tercero.

Anunciaron nuevas inversiones para la Fábrica Militar Río Tercero

La diputada nacional Brenda Austin visitó la ciudad en el marco de la campaña hacia las próximas elecciones de octubre y anunció importantes inversiones para la Fábrica Militar Río Tercero.

Se trata de una asignación de presupuesto  de 225 millones de pesos para realizar mantenimiento en infraestructura y en medidas de seguridad principalmente.

“Desde el Gobierno Nacional se viene trabajando en la reparación histórica de Río Tercero, y una forma de hacerlo es asignando presupuesto para realizar mejoras en Fábrica Militar”, detalló Austin.

“Queremos trabajar para mejorar la seguridad de los trabajadores actuales  de la fábrica y del resto de la población”, afirmó la diputada.

En sus declaraciones Austin enfatizó en que esta asignación presupuestaria para la Río Tercero es la mejor en los últimos cinco años y agregó: “El actual discurso del  Gobierno de la Provincia intenta mostrar que sólo ellos pueden defender los intereses de Córdoba como si todavía estuviéramos viviendo en la época del kirchnerismo cuando en realidad no es así”.

La legisladora de la UCR-Cambiemos fue recibida por el intendente Alberto Martino, el presidente del Comité local del radicalismo Juan Manuel Bonzano y el secretario de Gobierno Rafael Prado.