Home / Al toque / Arranca la Champions League en Europa

Arranca la Champions League en Europa

Esta tarde arranca la fase de grupos de la Champions League 2013-2014 en la que Bayern Munich defenderá el título obtenido en la temporada pasada, ahora con Pep Guardiola como entrenador, pero la carrera por la “Orejona” tendrá a varios aspirantes.

Barcelona, con Lionel Messi y Neymar, y Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, prometen ser dos de los grandes aspirantes a llegar a la final que se jugará el sábado 24 de mayo en Lisboa.

Además, otros que arracan con aspiraciones de ser protagonistas son Juventus, con Tevez; Paris Saint Germain, con Pastore y Lavezzi; Borussia Dortmund y Manchester United.

Hoy, seis encuentros serán televisados, en vivo, desde las 15.45: Galatasaray – Real Madrid (ESPN), Viktoria Plzen – Manchester City (ESPN +), Copenhague – Juventus (Fox Sports), Manchester United – Leverkusen (Fox Sports 2), y Benfica-Anderlecht (ESPN3).

El campeonato de clubes más importante del mundo tendrá la presencia de 28 futbolistas argentinos, tres de los cuales ya fueron campeones: Messi, Mascherano y Tevez.

La “Pulga”, inclusive, está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la Liga de Campeones, ya que tiene 59 tantos y precisa 12 para alcanzar a Raúl, el histórico delantero del Real Madrid.