Home / Al toque / Asociativo: Ganaron Norte y Central Argentino

Asociativo: Ganaron Norte y Central Argentino

Con dos partidos, se puso en marcha anoche una nueva fecha del torneo Asociativo que organiza la Asociación de Básquetbol de Río Tercero.

En Despeñaderos, el Centro de Deportes Norte de Río Tercero vapuleó a Juventud Alianza por 94 a 59 y conservó su invicto que ya acumula tres partidos.

Apuntalado por Federico Gaido, figura y goleador de la noche con 23 puntos, el visitante plasmó la diferencia con el dueño de casa, ya desde el primer cuarto que terminó ganando 24-14.

Con una temible eficacia externa y tranquilidad para administrar la diferencia, Norte no dio lugar a reacción alguna por parte de Alianza.

En el otro partido disputado anoche, Central Argentino de Río Tercero logró su primera victoria en el torneo tras vencer por 64 a 46 a CAJU de Almafuerte, equipo que todavía no logró ganar en tres presentaciones.

El Asociativo sigue teniendo a Sportivo 9 de Julio como líder por haber ganado sus cuatro partidos y mañana sábado tendrá otro partido, cuando en Santa Rosa, Deportivo Italiano y Argentino Colonial de Los Cóndores busque su primer éxito en la competencia regional.