Home / Al toque / Atlético Almafuerte suma refuerzos

Atlético Almafuerte suma refuerzos

Se confirmaron dos  nuevas incorporaciones para el club Atlético Almafuerte de cara al torneo de la Divisional “B” de la Liga Regional Riotercerense. Diego Tacuabé y Fabricio Gutierrez quienes vienen de jugar en 2017 en Belgrano Football Club, se suman como refuerzos del plantel albirrojo que dirige Juan Carlos Rodriguez.

El entrerriano de Chajarí, Diego Tacuabe de 34 años, llegó a 9 de Julio en 2006 procedente de Argentino de Rosario. El defensor central consiguió ganar el Torneo del Interior y varios títulos de Liga con el Patriota. En la Liga jugó también en Deportivo Huracán, Náutico Fitz Simon y Belgrano Football Club.

Fabricio Gutierrez de 24 años se formó en la inferiores de Talleres de Córdoba. Desde 2016 se incorporó a Belgrano Football Club con quien consiguió el ascenso. En el Clausura 2017 terminó siendo uno de los tres  goleadores del torneo jugando para el Celeste de Berrotarán.

Ambos se suman a Emiliano Garay, Lucas Menzio y Nahuel Carballo como los nombres de peso del “Loro” para conseguir este año el ascenso.

  Arranca la Copa Gobernación

Atlético Almafuerte junto a AED Eventos organizan una nueva edición del tradicional Torneo Internacional de Fútbol Infantil, que esta noche a las 20 tendrá su ceremonia inaugural con la presencia de las delegaciones participantes en la cancha de Atlético.
Habrá servicio de buffet y la actuación en vivo de Paolo Rodriguez.

 

 

FUENTE: Ligariotres.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*