Home / Locales / Bancor junto al número uno

Bancor junto al número uno

El tenista cordobés Gustavo Fernández fue recibido en el nuevo Edificio Inteligente de Bancor, donde las autoridades le brindaron un reconocimiento por sus logros deportivos y se oficializó un sponsoreo de la institución.  El medallista manifestó su satisfacción y señaló: “Para mí es un honor y un placer empezar este vínculo con el Banco de Córdoba, me siento muy honrado  y siendo cordobés, tener el apoyo de una de las entidades más grandes de la Provincia, es algo único”.

El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, junto al Gerente General Victor Penida, expresaron su respaldo a Gustavo, así como a todo el deporte cordobés, ya sea profesional o amateur. “Es un placer para nosotros contar con un verdadero campeón  no solamente de la cancha sino también un campeón de la vida,  como es Gustavo. Poder apoyarlo es algo fundamental para nosotros  y creemos que va a dejar nuestro nombre bien alto, no sólo el del Banco sino el de Córdoba y Argentina, sin ninguna duda, por mucho tiempo”, indicó el vicepresidente de la entidad.

“Yo soñé con esto desde muy chico, fui ambicioso con los sueños que tuve, busqué hacer algo que me gustaba y me sacrifiqué para lograrlo. Mi recomendación para todos es que sean ambiciosos con sus sueños y que se sacrifiquen mucho  para tratar de concretarlos, que por más que se llegue o no al resultado, siempre vale la pena” contó el joven que con sólo 23 años, es el número uno en el ranking mundial.

Oriundo de Rio Tercero, Gustavo alcanzó este año el título de Campeón del Australian Open, ha sido campeón del Torneo de Roland Garros en 2016 y de Wimbledon en la categoría dobles masculino en 2015. Además, ha ganado tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Parapanamericanos de 2011 y 2015, y elegido  abanderado de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.