Home / Regionales / Bunge premiará a los mejores estudiantes

Bunge premiará a los mejores estudiantes

Hasta el próximo miércoles 4 de octubre hay tiempo para inscribirse en una nueva edición del “Premio Bunge a la Excelencia Académica”.  Este reconocimiento para jóvenes sobresalientes en los distintos niveles educativos, cumple ya diez años. “Estimular la generación de herramientas de inversión social que potencien el desarrollo comunitario”, es planteado como objetivo por la empresa.
La convocatoria es para que jóvenes estudiantes o graduados, terciarios y universitarios, presenten sus ideas o proyectos de impacto social, económico o ambiental para las localidades donde opera la empresa, como es el caso de Tancacha.
El jurado estará integrado por autoridades educativas, fuerzas vivas de la localidad y miembros de Bunge Cono Sur. Se realizará en función de resultados académicos de los postulantes y la calidad de las ideas o proyectos que presenten. El primer premio es de 7.500 pesos y también habrá galardones para el segundo y tercer puesto. Quienes deseen postularse, deberán completar el formulario digital disponible en
www.bungeargentina.com/es/inscripcion-excelencia-académica.
Para solicitar información adicional, se puede enviar un mail a RSE-BSC@ bunge.com.