Home / Locales / Ciclismo: lo que dejó el Gran Premio Ciudad

Ciclismo: lo que dejó el Gran Premio Ciudad

Con una excelente convocatoria de participantes (más de 300 que llegaron desde distintos puntos del país), el pasado fin de semana largo se disputó con total éxito la octava edición de la prueba ciclística Gran Premio Ciudad de Río Tercero.
La competencia se dividió en tres etapas y en la clasificación general de las categorías Elite y Sub-23 el mejor fue Mauro Richeze, quien representa a la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima.
En tanto, su compañero de equipo Nicolás Naranjo ganó la última etapa en un ajustado embalaje por sobre Román Mastrángelo (Municipalidad de Chivilcoy).
Entre las damas y en una muy buena actuación, la santafesina Valeria Muller festejó en solitario la última etapa y su compañera de equipo Daiana Morettini se quedó con el escalón más alto de la clasificación general.
En lo que hace a los pedalistas de esta ciudad y zona, en la división superior finalizó décimo el almafuertense Jorge Giacinti, quien había ganado el Gran Premio en 2016.
Por su parte, en sus respectivas categorías terminaron quintos los riotercerenses Sebastián Farías y Andrés Rutis, como así también Lisandro Gotta (Almafuerte), mientras que el experimentado Ricardo “el Cairo” Pereyra quedó clasificado en la séptima posición.