Home / Al toque / Básquet, Liga Cordobesa: Con la marca de Luchino, 9 festejó sobre Poeta Lugones

Básquet, Liga Cordobesa: Con la marca de Luchino, 9 festejó sobre Poeta Lugones

Hay jugadores que prestigian a una competencia. Jugadores desequilibrantes, con gran aporte en la planilla pero, al mismo tiempo, con acciones que marcan su dominio del juego de una manera notable: cuestiones intangibles para las estadísticas pero decisiva para el desarrollo de un juego. Hay jugadores con sello propio: esos que marcan la diferencia.

Todas esas descripciones le calzan perfecto a Gastón Luchino: el base, que hace apenas una temporada jugaba Liga Nacional y Liga de las Américas en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se despegó sobre el resto y le puso su sello a la esforzada victoria de 9 de Julio de Río Tercero sobre Poeta Lugones 72-60  resultado que le permitió hilvanar la décima victoria al hilo al Patriota riotercerense.

Emiliano Rosales fue otro de los jugadores destacados del equipo dirigido por Bernardo Lardone, ya que anotó 18 puntos y bajó 7 rebotes. Por su parte, Ramiro Maldonado convirtió 13 tantos (3/6 triples) y Manuel Cadenazzi aportó 8 puntos y 8 rebotes.

Sportivo 9 de Julio no sólo le cortó la racha de 13 victorias a Poeta, sino que se transformó en el primer rival en anotarle 70 o más puntos al equipo verdeamarillo a lo largo de la temporada 2016/17.

FUENTE. BÁSQUET DE CÓRDOBA

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*