Home / Al toque / Con la presencia de “Pechito” López, inauguran el monumento a la Capital Nacional del Deportista. Galería de Imágenes
FOTO MUNICIPALIDAD

Con la presencia de “Pechito” López, inauguran el monumento a la Capital Nacional del Deportista. Galería de Imágenes

José María “Pechito” López fue el invitado especial para una gran jornada para Río Tercero: la inauguración del monumento a la Capital Nacional del Deportista, ubicado en predios del polideportivo de barrio Norte. Martino estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Ferrer.

El intendente Alberto Martino fue el encargado de “cortar la cinta” de la obra, que fue construida para homenajear a los deportistas locales de todos los tiempos.

Pechito López fue recibido en el acceso oeste de la ciudad y desde allí la caravana marcho hacia el Cruce Malvinas Argentinas donde está ubicado el monumento y la alegoría de tres metros en honor a Pechito.

Participó la familia del corredor, autoridades, periodistas especializados, amigos del triple campeón del mundo de automovilismo y directivos de Citroën Argentina, la escudería de Pechito.

“Así festejamos el talento, el esfuerzo, la disciplina, así celebramos que somos Capital Nacional del Deportista”, escribió en su cuenta de Twitter el intendente Martino.