Home / Nacionales / Con Naranja vuelven las promos y descuentos

Con Naranja vuelven las promos y descuentos

La compañía relanza descuentos de hasta 30% y 3 cuotas 0% interés con la campaña Somos así. Queremos más gente así, ligada a su nueva identidad, más fresca y dinámica.

Naranja consolida el martes como el día más inteligente para comprar con descuentos en las mejores marcas del país. Sus clientes podrán disfrutar todos los martes del 15% y plan Zeta hasta 3 cuotas cero interés en las principales marcas y shoppings del país. Además, los martes 11 y 18 de abril, 9 y 16 de mayo y 6 y 13 de junio habrá descuentos especiales del 25 y 30%.

La campaña de comunicación desarrollada por BBDO Argentina refuerza el mensaje central de la marca Somos así. Queremos más gente así y, desde su primer spot Baby Call, destaca el aspecto humano como un valor fundamental para Naranja.  “La estrategia está enmarcada en nuestra nueva personalidad, que refleja nuestra búsqueda por ser una empresa enfocada en la experiencia del cliente, con el respaldo de una cultura organizacional basada en colaboradores competentes, motivados y felices por lo que hacen”, destacó Juan Pablo Mon, Subdirector de Marketing.

Naranja cuenta hoy con 4.500.000 de clientes y más de 200.000 comercios adheridos, genera más de 150.000.000 operaciones anuales. En el 2017 piensa continuar ampliando la propuesta de valor que le permite estar siempre cerca de la gente.