Home / Provinciales / Con un machete amenazó a una familia, dañó dos autos e hirió a un policía
El sospechoso está detenido en la Alcaidía local

Con un machete amenazó a una familia, dañó dos autos e hirió a un policía

No se sabe cuáles fueron los motivos. Tampoco si lo hizo en su sano juicio. Pero la actitud de un hombre de 29 años que atacó a machetazos dos vehículos y amenazó a una familia, sorprendió hasta la propia policía.
El hecho se produjo ayer lunes en la estación de servicio de GNC Baralle, ubicada en Bv. Illia, en la salida hacia Tancacha. En ese lugar, el hombre amenazó a una familia que se encontraba en el lugar y además provocó daños a un automóvil. Frente a esta actitud se dio rápido aviso a la policía y se puso en marcha un operativo para dar con el sospechoso que había huido del lugar.
Personal policial logró dar con el sospechoso en la calle La Piedad, de barrio Norte. El hombre llevaba un machete con el cual atacó a los policías, abalanzándose sobre ellos. Para detenerlo fue necesario utilizar una escopeta con cartuchos de goma, aunque logró fugarse.
En su huida ingresó a una vivienda, tomó una pala y arremetió nuevamente contra los policías que lo perseguían. Luego de un forcejeo esta vez lograron detenerlo, aunque un policía resultó lesionado.
El sospechoso está detenido y se investiga porqué cometió el ataque.