Home / Regionales / Convenios culturales entre Calamuchita y Córdoba capital

Convenios culturales entre Calamuchita y Córdoba capital

El intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre visitó La Cruz en el marco de la firma de un convenio de intercambio cultural entre la capital provincial y las localidades y ciudades del interior. El objetivo de estos convenios es promocionar la agenda de festivales y encuentros culturales.

La ceremonia se realizó en La Cruz, el intendente de Mauricio Jaimes expresó: “Llevar nuestro festival por toda la provincia es el objetivo, y mejor aún si podemos hacerlo con nuestros colegas para que cada vez se conozca más la agenda festivalera de Calamuchita”.
Participaron y firmaron el convenio las localidades de Lutti, Embalse, San Ignacio, Villa Quillinzo, Las Bajadas, Río de los Sauces, Cañada del Sauce y La Cruz.

Cooperación y agenda de temas

Los convenios firmados buscan identificar espacios y actividades de trabajo común que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad. De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, desarrollo económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, deporte y desarrollo social.