Home / Regionales / Corralito / Corralito tiene opción en verano

Corralito tiene opción en verano

Las renovadas instalaciones del club San Isidro se perfilan como la principal opción para quienes deban permanecer en Corralito este verano.
Desde esta semana ya está habilitada la pileta semi-olímpica de 25 metros por 12,5, que recibió las principales refacciones. Además de trabajos de pintura, se arreglaron losetas y fue instalada iluminación LED. Para etapas posteriores se prevén otras mejoras en el quincho y la sede social. Los trabajos realizados en el natatorio durante un mes y medio, fueron fruto de un convenio con el Municipio, que a su vez recibió un subsidio de 600 mil pesos, por parte de la Provincia.

Por tercer año consecutivo, tiene lugar en la única piscina pública del pueblo, el programa “Vamos a la Pile”. El mismo, permite el acceso gratuito a los niños del ciclo primario y el único requisito, es la solicitud previa de un certificado médico en el centro de salud local. El lugar también atrae a personas de todas las edades, ya que el predio cuenta con asadores, canchas de tenis, paddle, bochas y un playón deportivo. El ingreso tiene un valor diario de 35 pesos, pero también están disponibles los abonos para el grupo familiar de 1.500 pesos por toda la temporada y de 700 pesos, el individual. Durante la mañana se brindan clases de natación, por la tarde la piscina queda abierta al público en general y para el final de la jornada está previsto que se realicen clases de aquagym, a partir de enero. En las instalaciones del club, también se realizarán campeonatos de paddle durante el verano y el primero se llevaría a cabo la próxima semana.