Home / Breve y Útiles / Danzares tendrá en 2017 un jurado de lujo

Danzares tendrá en 2017 un jurado de lujo

La reconocida maestra de danzas argentina Katty Gallo, el bailarín Gustavo Bertuol, la maestra y bailarina Rita Caride y la bailarina de danza árabe Ambar, integrarán el prestigioso jurado que evaluará a los bailarines en el Danzares 2017. El certamen de danzas que coordina la profesora Nora Tacca, se realizará en Río Tercero, el sábado 14 de octubre.
La sala del Teatro Cooperativa será sede de la competencia, en la cual ya confirmaron su participación varias academias. Incluso, en la edición 2017 dos delegaciones paraguayas llegarán a la ciudad para ser parte del certamen.
Este año el evento tiene como novedad la entrega de reconocimientos en efectivo para el caso de los premios especiales: el mejor intérprete, el mejor maestro preparador, la revelación del certamen, el mejor grupal y la mejor coreografía, recibirán 1.000 pesos cada uno; para el resto de los premios, se otorgarán certificados y estatuillas.
Las inscripciones se receptarán hasta el sábado 7 de octubre. Las bases se pueden consultar en www.danzaenvuelo.com.ar. Por informes se puede llamar a 03571- 413704 ó 3571-697375.