Home / Provinciales / Detienen al múltiple homicida de Hurlingham

Detienen al múltiple homicida de Hurlingham

Un hombre fue detenido en la provincia de Córdoba luego de asesinar a balazos a seis personas, entre ellas un bebé que estaba por nacer,y herir a otros familiares en dos domicilios del distrito bonaerense
de Hurlingham.

El autor de la masacre ocurrida el domingo a la noche, un trabajador ferroviario llamado Diego Loscalzo, escapó en su moto, que fue encontrada abandonada en la zona de Berazategui, a unos 60 kilómetros de distancia, y por el momento permanecía prófugo, informaron fuentes policiales.

Finalmente, Loscalzo, quien trabajaba como boletero para la empresa Metrovías en el ferrocarril Urquiza, fue arrestado al mediodía por efectivos de la Policía de Córdoba cuando viajaba en un ómnibus de la empresa Urquiza, a la altura de la ciudad de Río Segundo, a casi 700 kilómetros de la zona metropolitana de Buenos Aires.

Todo se inició cuando el joven asesinó a su exesposa, una policía del Comando de Patrullas de San Isidro, a quien baleó con su propia arma reglamentaria.

En ese lugar, situado en Cañuelas y Asamblea, el agresor también asesinó a la hermana de su mujer, a la esposo de la misma e hirió a una amiga de la familia.

Después, el atacante se dirigió a la casa de sus ex suegros, en la zona de Villa Tesei, donde también asesinó al hermano de la primera víctima, a su suegra y e hirió a su esposa del hombre, que estaba embarazada y tenía fecha de parto para este lunes.

FUENTE. NOTICIAS ARGENTINAS