Home / Sociedad / Artes y Espectáculos / Agenda fin de semana / Di Caprio le pone acción, drama y suspenso

Di Caprio le pone acción, drama y suspenso

Leonardo Di Caprio regresa a la pantalla grande con “El renacido”, su último estreno de acción de 2015. Con 12 nominaciones a los Oscar 2016, el filme está basado en un hecho real y se caracteriza por sus espectaculares escenas, que combinan paisajes espectaculares de las montañas y bosques estadounidenses de finales del siglo 19. DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un trampero y explorador quien, tras sobrevivir al ataque de un oso, decidió vengarse de sus dos compañeros de expedición, quiénes lo abandonaron y dieron por muerto. Se trata de una adaptación cinematográfica de una novela de Michael Punke.
Del director español Alejandro González Iñarritu, está nominada a mejor película, mejor director, mejor fotografía, y mejor actor, entre otros.
Otro de los estrenos previstos para esta semana es la comedia “50 sombras negras”, una parodia de la popular película erótica “50 sombras de Grey”.
Sigue en cartel “La quinta ola”. La historia de una adolescente que sobrevive a la invasión de unos alienígenas que casualmente tienen aspecto humano, y que emprenderá la búsqueda de su hermano con la ayuda de un chico que bien pudiera ser uno de ellos.
Para los más chicos, la propuesta es “Alvin y las ardillas”, una fantástica animación familiar.
En caso de lluvia se agregará una función diaria de Alvin y Las Ardillas 4 a las 18.15, y de 50 sombras… a las 18.30.
Para la semana próxima está previsto el estreno dos animaciones: “Un gallo con muchos huevos” y “Una familia espacial”.