Home / Locales / Dictarán en la FURRT una Diplomatura en Turismo de la Universidad Provincial
Guidobaldi y Krawchik en la firma del convenio días atrás

Dictarán en la FURRT una Diplomatura en Turismo de la Universidad Provincial

La Diplomatura en Gestión Pública del Turismo, será dictada desde el viernes 20 de octubre en la sede de la Fundación Universidad Regional Río Tercero, a partir de un convenio firmado con la Universidad de la Provincia de Córdoba.

El acto de lanzamiento se desarrollará el viernes, y tras el mismo comenzará el dictado del módulo 1 “Turismo”.

La Rectora de la UPC, Raquel Krawchik, y el Presidente de la Fundación, Héctor Guidobaldi, firmaron el convenio marco que lo hará posible, y que sienta las bases además para otras posibles acciones conjuntas y afianzar los lazos institucionales con fines sociales, educativos y culturales.

La propuesta pedagógica está destinada especialmente a acercar la oferta académica a las comunidades de Calamuchita y Tercero Arriba y tendría su primera cohorte este mismo  año.

“Estamos orgullosos de poder llevar adelante esta propuesta de la mano de la FURRT” manifestó la Rectora Raquel Krawchik, y explicó que “la idea es que la gente pueda incorporarse al trabajo en determinadas con una buena formación. La marca de esta época es la capacitación permanente, y desde la Universidad Provincial queremos sumar propuestas en este sentido”.

Por su parte, Guidobaldi expresó: “Agradecemos profundamente a la UPC por darnos esta posibilidad y haremos todo nuestro esfuerzo para ofrecer la mejor oferta académica junto a ustedes porque creemos que es lo que la sociedad necesita”.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con la FURRT, Hilario Cuadros 443 de barrio Cabero, Tel. 03571 – 644260 infofurrt@gmail.com //  www.furrt.com.ar