Home / Regionales / Almafuerte / El Dúo Coplanacu animará la noche del sábado en el Piedras Moras

El Dúo Coplanacu animará la noche del sábado en el Piedras Moras

En una apuesta más a los espectáculos musicales con artistas de trayectoria, Almafuerte propone para este fin de semana la posibilidad de asistir a una jornada a puro folclore con el Dúo Coplanacu.
La cita es para esta noche, desde las 20, en el parador Playa Girón, en el predio del lago Piedras Moras.
Los santiagueños Roberto Cantos y Julio Paz serán los encargados de poner ritmo a la noche. El dúo traerá a Almafuerte su amplio repertorio para sumar a una agenta artística que en esta temporada tuvo varias gratas sorpresas, como la del cantautor Raly Barrionuevo por ejemplo.
Santiagueños de nacimiento pero cordobeses por adopción, Cantos y Paz conjugan en sus presentaciones chacareras, zambas y escondidos. Seguramente en el show de esta noche no faltarán los temas de su último disco, “Mayu Manam”, de 2015, año en el que el grupo también celebró sus 30 años de trayectoria.
Artistas invitados
La llamada “Peña en la playa”, además de la destcada presencia de los Coplanacu, también contará con artistas invitados: serán de la partida Tuni Padilla, Germán Marco, De Pura Cepa, Sacha Santo, Arrieros y el grupo Marrón Claro.
En el lugar también se podrá disfrutar de una variada cocina, todo en un excelente entorno natural que ofrece el Piedras Moras.
Las reservas se realizan llamando al teléfono 15617779.