Home / Sociedad / Artes y Espectáculos / Emitirán un documental con distintas manifestaciones de fe
Teresa Ávila es la autora del documental

Emitirán un documental con distintas manifestaciones de fe

“Huellas, el poder de la fe”, es un programa de carácter documental, cuya idea y realización ha estado a cargo de la escritora Teresa Ávila.  Se emitirá el próximo jueves 14, a las 22 y repetirá el viernes 15, a las 15, por el Riotel TV, canal de la Cooperativa de Obras local. Será en el marco del programa “Prevenir es salud” que conduce la médica Martha Chaves de Dutto.

En estos documentales se mostrarán las distintas formas de manifestar la fe, movilizando el espíritu con ejemplos de vida, acompañando con esperanza, en especial  a aquellos que se encuentran en situación desesperada, dejando huellas claras y profundas.

Fueron emitidos originariamente en el año 2003 a nivel nacional e internacional y hoy, en oportunidad de la cercanía de la Navidad donde afloran los buenos deseos, los sentimientos profundos, la fe y la esperanza, estos modelos y testimonios veraces, en especial de unión familiar del primer documental, serán de ejemplo a seguir en especial frente a las dificultades.

El próximo jueves 14, se emitirá “Hugo Navarro”, basado en la historia de un médico ginecólogo del Hospital Naval de la Ciudad de Buenos Aires, que contrajo cáncer en la base de la lengua, y la fortaleza y el milagro atribuido y solicitado para él, y es contado por su espos,  Fabiana Robledo, que es una heroína como tantas, que apuntalan con su fortaleza a sus compañeros.

“Este milagro le  fue concedido. La sanación es solicitada por ella, sus amigos y sus pacientes por medio de la oración a Enrique Show, que fue un empresario que ha tenido una vida santa y éste milagro junto a otras pruebas, originaron la apertura de la causa de la canonización de éste Siervo de Dios y que motiva a todas las personas de buena voluntad , en defensa de los valores y virtudes”, contó la escritora Teresa Ávila, autora del documental.