Home / Locales / Entrega de equipamiento para seguridad vial a la Comunidad Regional
El intendente Alberto Maritno y Marcos ferrer junto a los legisladores, Laura Labat y José Luis Scarlatto.

Entrega de equipamiento para seguridad vial a la Comunidad Regional

En horas de la mañana, el Director Provincial de Prevención de accidentes de Tránsito Miguel Ángel Rizzotti, llegó a la ciudad para hacer entrega de móviles, motocicletas  y kits de seguridad vial a los intendentes de la Comunidad Regional.
En total se entregaron tres automóviles y tres motocicletas.
Los vehículos fueron asignados para Río Tercero, Almafuerte y Oliva y las motocicletas para Villa Ascasubi, Corralito y Tancacha.

Rizzotti señaló que ésta entrega de equipamiento para seguridad ciudadana, se realiza en el marco de una campaña provincial que tiene como objetivo abastecer a cada municipio. “Sabemos de la importancia que tiene para las comunidades la entrega de éstos kits y también de la capacitación en materia de seguridad vial. Los accidentes de tránsito son un flagelo que estamos combatiendo día a día”, remarcó el funcionario.

 

El intendente municpal Alberto Martino, enfatizó en la importancia de realizar capacitaciones y campañas de prevención en materia de tránsito: “Es necesario un cambio en la conciencia de cada uno de los conductores de la ciudad, esa será la única manera con la que los índices de accidentes en las calles de nuestra ciudad disminuyan”, y agregó: “Desde el municipio estamos realizando capacitaciones a los inspectores, pero también necesitamos el apoyo de la comunidad, que se respeten las normas de tránsito”.