Home / Regionales / Entregaron elementos de seguridad para Municipios de Calamuchita

Entregaron elementos de seguridad para Municipios de Calamuchita

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, entregó este viernes vehículos destinados a servicios de Seguridad Ciudadana de las municipalidades de Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse, motocicletas de seguridad vial para Villa Rumipal y Villa del Dique y móviles policiales para la Unidad Departamental Calamuchita. Además, el funcionario entregó a las intendencias una serie de kits de cámaras de seguridad.

Massei afirmó que el equipamiento entregado a los municipios de Calamuchita “son parte del trabajo conjunto del gobierno de Córdoba con los municipios para brindar más seguridad a la población” y remarcó que “desarrollamos para ello un Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que significa prevención ciudadana junto a los intendentes y más recursos humanos y más equipamiento para la Policía”

El ministro hizo estas entregas en una gira que realizó este viernes por las localidades de Villa General Belgrano, Santa Rosa y Embalse. Massei estuvo acompañado en la visita por el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, y la legisladora Noemí Gigena de Magalhaes.

EL EQUIPAMIENTO ENTREGADO

La municipalidad de Villa General Belgrano recibió un móvil cero kilómetro destinado al servicio de seguridad ciudadana local y cuatro kits de cámaras de videovigilancia. Ambos equipos serán utilizados por el gobierno local para realizar control de seguridad y colaboración con el destacamento policial.

En Santa Rosa, en tanto, Massei entregó al intendente un móvil de seguridad ciudadana y 8 domos de videovigilancia.

La municipalidad de Embalse, por su parte, recibió un móvil de seguridad ciudadana.

Villa Rumipal y Villa del Dique recibieron una moto de seguridad vial para cada municipio.

Además, el ministro entregó a la Unidad Regional Calamuchita de la Policía provincial dos camionetas para la patrulla rural, un móvil policial destinado al destacamento de Villa Amancay.