Home / Al toque / Escuela Municipal de Deporte Adaptado participará en el primer torneo internacional de natación en Córdoba
Los alumnos de la Escuela junto al intendente Martino.

Escuela Municipal de Deporte Adaptado participará en el primer torneo internacional de natación en Córdoba

Alumnos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado participarán durante el fin de semana del primer torneo internacional de natación en la ciudad de Córdoba.
Ésta no es la primera vez que los alumnos representan a la ciudad, ya participaron de varios torneos y competencias nacionales e internacionales.
En ésta oportunidad siete chicos junto a los padres y profesores viajarán a la capital provincial en representación de la ciudad.
Además uno de los alumnos, participará en un torneo de atletismo en la provincia de Chaco. Ángel forma parte de la delegación cordobesa de atletismo que partirá el próximo lunes.

El intendente municipal Alberto Martino destacó que Río Tercero “sea la ciudad de todos, que todos puedan practicar actividad deportiva es un logro. El deporte es para ésta gestión un política de Estado y estamos orgullosos de poder trabajar a diario para que éstos chicos tengan la misma posibilidad que el resto”.