Home / Regionales / Los condores / Exdirigentes radicales analizaron la economía

Exdirigentes radicales analizaron la economía

El club Argentino Colonial de Los Cóndores fue sede de un encuentro sobre “Análisis económico del escenario provincial y nacional, pasado y actual”.
La jornada debate estuvo a cargo del Licenciado en Economía y Profesor, Alfredo Blanco, quien fuera decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
La iniciativa fue parte del tercer encuentro del Foro de exintendentes, legisladores y dirigentes radicales de la región centro de la provincia, integrado por representantes de seis departamentos. En esta oportunidad, se incorporó Juárez Celman y se aguarda que pronto lo hagan Ischilín y Colón
Por falta de tiempo quedó postergada para el próximo encuentro, el análisis de las reformas que afectan a los jubilados de la Provincia, a cargo del legislador provincial, Miguel Nicolás.
El encuentro fue declarado de interés por la Municipalidad de Los Cóndores.

Lanzan concurso para crear la bandera propia

La Municipalidad de Los Cóndores invita a todos los vecinos a participar de una propuesta para que el pueblo tenga su bandera.
La participación de este concurso abierto a la comunidad, requiere la presentación de dibujos de creación propia que podrán ser individuales o grupales y deberán contar con un diseño que sea representativo a la identidad local.
La bandera que sea elegida se oficializará el próximo 5 de octubre a través de la
comisión evaluadora, que integrarán el intendente Diego Blengino, los concejales y directores de cada institución educativa de la localidad.
El premio para el proyecto ganador será de 5 mil pesos y la fecha límite de entrega es el 28 de setiembre a las 12.30.
Las bases y condiciones se pueden retirar de la Municipalidad en horario de atención al públicos.