Home / Locales / Judiciales / Falleció el hombre agredido en su casa

Falleció el hombre agredido en su casa

Alrededor de las 19 de hoy falleció el hombre de 52 años que esta madrugada fue atacado en su vivienda de barrio Castagnino.
Daniel Taborda (52) estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de Río Tercero y su estado, tras el ataque era gravísimo.
El fiscal Alejandro Carballo es quien investiga lo ocurrido en la madrugada del lunes. Por el hecho se encuentra detenido un joven de 20 años, quien fue hallado por la Policía cuando aún se encontraba en la vivienda donde ocurrió el ataque.
Según la información proporcionada por la Policía, un vecino de la vivienda realizó un llamado alertando sobre una fuerte discusión que se produjo en el lugar del hecho, poco después de la 1.30 de la madrugada.
Al llegar a la vivienda, personal policial encontró al joven ahora detenido, con la ropa ensangrentada, quien intentaba abrir un vehículo que se encontraba en el lugar.
En el interior de la casa se hallaba tendido en el piso el hombre de 52 años, quien presentaba heridas cortantes en sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza.
El joven fue detenido y el herido trasladado al Hospital Regional, donde hace algunos minutos falleció.
Aunque al llegar al lugar la Policía se encontró con un solo sospechoso, no se descarta que hubiesen participado más personas en el hecho.
La primera hipótesis señala que ambos hombres habrían estado juntos y por algún motivo que se desconoce comenzaron a discutir y fue entonces cuando se produjo la feroz agresión. Sin embargo, la Fiscalía no descarta que el motivo del ataque pueda haber sido otro. La causa está caratulada como homicidio.