Home / Al toque / Fernando Alonso será compañero de “Pechito” López en el equipo Toyota

Fernando Alonso será compañero de “Pechito” López en el equipo Toyota

La escudería japonesa confirmó que José María López continuará como uno de sus pilotos en el Mundial de Resistencia. Además, el español se suma para disputar las 24 Horas de LeMans y correrá para Toyota cuando no se superpongan fechas con la Fórmula 1.
El riotercerense José María López volverá a ser uno de los tres pilotos que conducirá el coche número 7 en el Mundial de Resistencia (WEC), junto al británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.
La novedad para esta temporada será la inclusión del español Fernando Alonso, quien compartirá el coche 8, con Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima.
Actualmente, “Pechito” se encuentra realizando ensayos con el equipo japonés en Aragón, España, con vistas al inicio del Campeonato Mundial de Resistencia, previsto para el primer fin de semana de abril en Paul Ricard, Francia.
A su vez, el próximo sábado correrá el Gran Prix de Santiago de Chile, de Fórmula E con el equipo Dragon. En esta categoría de autos eléctricos, López viene de ser sexto en Marruecos, el pasado 13 de enero, en la tercera fecha de la temporada y la primera para él, que llegó a la escudería en reemplazo del suizo Neel Jani.