Home / Locales / Firma del contrato de ejecución de obras en Villa Zoila entre el Municipio y la Cooperativa
Marcos Ferrer. junto a Lucio Badino al momento de la firma de contrato.

Firma del contrato de ejecución de obras en Villa Zoila entre el Municipio y la Cooperativa

El Municipio y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos firmaron esta mañana el contrato de ejecución de obra de cordón cuneta y asfalto para barrio Villa Zoila.
El monto total de la obra es de cuatro millones de pesos y el plazo de ejecución será de tres meses. Se iniciará en las primeras semanas de septiembre.
Los fondos son del Municipio, de los frentistas, en un ochenta por ciento, y el otro veinte restante es aportado con Fondos de Desarrollo Urbano provincial.
“No podemos hacer magia, las obras las pagamos entre todos los vecinos” remarcó el intendente Alberto Martino, cuando se le consultó sobre el financiamiento para dicha obra. Y recalcó además que es importante la colaboración de los vecinos en el pago de los aranceles: “Es de allí de donde el Municipio obtiene los recursos que necesita para poder hacer la obra”.
Cada frentista podrá pagar hasta en un plazo de dieciocho meses el costo de la obra que le corresponde a su propiedad.  En total se estima que será de treinta mil pesos, monto que variará en cada caso, porque se tiene en cuenta varios factores como, la ubicación, los metros de frente, etc.

Además del intendente, participaron de la firma del convenio el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer y el presidente de la Cooperativa Luciano Badino.