Home / Regionales / Hernando / Firmaron el contrato para la obra de cloacas en Hernando

Firmaron el contrato para la obra de cloacas en Hernando

Esta semana se llevó a cabo en Hernando, la firma del contrato para la realización de la red de desagües cloacales y planta de tratamiento de líquidos cloacales.

La empresa CIAR S.A, de la ciudad de Córdoba, fue la ganadora de la licitación provincial para la realización de esa obra. Entre las autoridades presentes, estuvieron los legisladores José Luis Scarlatto, María Laura Labat y Daniel Passerini, como “testigo de honor”.
También se dieron cita, el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Alberto Bresciano, el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto; el director de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF), Marcelo Botta y el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Andres.

La obra cuenta con un presupuesto de 25.623.706 pesos, un plazo de ejecución de 24 meses y deberá comenzar en un plazo no mayor de 30 días. Su objetivo es trasladar la sala de bombeo de cloacas desde la esquina de Alberdi y 25 de Mayo hacia Alberdi y Venezuela, además de ampliar las piletas de decantación, ubicadas detrás del cementerio.
Esas adecuaciones permitirán que más sectores de la ciudad puedan conectarse al servicio.