Home / Locales / Fueron a robar con dos menores de edad
Los sospechosos llevaban herramientas nuevas, que habrían tomado del local al que ingresaron

Fueron a robar con dos menores de edad

Cuatro hombres, dos de ellos menores de 17 y 16 años, fueron detenidos el domingo por ser sospechosos de un robo ocurrido en barrio Parque Monte Grande.
Alrededor de las 5.30 de la mañana, personal del Destacamento policial de ese sector de la ciudad llegó a un galpón ubicado en Av. Savio 2500 luego de que se activara la alarma del local.
En el lugar iba a ser habilitada próximamente una ferretería por lo que en su interior había varias herramientas.
El propietario de lugar, un vecino de 56 años que vive en barrio Marín Maroto, junto con la Policía constataron que delincuentes habían violentado chapas de zing del techo del local, por donde ingresaron para cometer el robo.
Rápidamente personal policial puso en marcha un operativo que permitió la detención a dos cuadras del lugar de un hombre de 19 años, de barrio Parque Monte Grande. En su poder tenía un clavo gancho, elemento que habría sido utilizado para abrir el techo del local.
A los pocos minutos llegó a ese mismo sitio otro hombre de 37 años, quien llevaba una mochila en la cual tenía herramientas nuevas, que aún permanecían embaldas.
Cuando todo esto ocurría, la Policía observó que dos sospechosos trataban de huir de ese sitio y logró deternerlos. Eran los dos menores, de 17 y 16 años, quienes llevaban con ellos varias herramientas, presumiblemente robadas en el local.
Los dos mayores fueron imputados por el delito de robo calificado por efracción y agravado por la participación de menores. Quedaron detenidos en la Alcaidía local. Los menores fueron trasladados al Centro de Contención de Menores, en la Comisaría local y fueron puestos a disposición del juez de menores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*