Home / Al toque / Fútbol: Sp. Belgrano entre los ocho mejores

Fútbol: Sp. Belgrano entre los ocho mejores

Sportivo Belgrano de Almafuerte está entre los ocho mejores de la provincia en el Torneo Federal “C” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El equipo de la vecina ciudad enfrentará ahora en cuartos de final a Corralense de Corral de Bustos, primero de visitante el próximo domingo y definiendo la serie el domingo 1 de abril como local.
Sp. Belgrano pasó de ronda eliminado dramáticamente a Atenas de Ucacha en la definición por penales, tras ganar 2 a 0 en el tiempo reglamentario.
En tanto, Corralense consiguió una histórica clasificación al golear 5 a 0 a Toro Club de Coronel Moldes. En el partido de ida había perdido de visitante 4 a 0.

El “Pirata” no tuvo suerte
Se terminó la ilusión del Club Atlético Río Tercero en el Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El “Pirata” quedó eliminado sin haber perdido ningún partido en los tiempos reglamentarios. En la instancia de los octavos de final, en el choque revancha igualó 0 a 0 con el representativo de Villa Huidobro, pero en la definición por penales no tuvo suerte y de esa manera se dispidió de la competencia.

Se completa la primera fecha del “Apertura”
Este miércoles desde las 22 se jugarán los otros dos partidos de la fecha inaugural del Campeonato “Apertura” de la divisional “A” de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol: Atlético Río Tercero recibirá a Centro Deportivo Recreativo Elenense, y Belgrano FC de Berrotarán hará lo propio con Sportivo Belgrano de Almafuerte.
El viernes pasado, en el “clásico chico” de la ciudad igualaron 0 a 0 Vecinos Unidos con Deportivo Independiente. Por su parte, Centro J. Agrario de Corralito goleó 5 a 0 al vigente campeón Deportivo Huracán de Tancacha, de visitante Independiente de Hernando derrotó 3 a 1 Talleres de Berrotarán, Sportivo 9 de Julio venció en Embalse a Náutico Fitz Simon 3 a 2, e igualaron 2 a 2 Atlético Ascasubi y UDCISA de San Agustín.