Home / Al toque / Golf: Luis Cuello y Diego Ferrero ganadores

Golf: Luis Cuello y Diego Ferrero ganadores

Jugadores de esta ciudad y región continúan teniendo actividad golfística, y muchos de ellos estarán presentes hoy en las instalaciones de Eucaliptus Golf de la localidad de Embalse donde se disputará un torneo a 18 hoyos, con salida a las 8.30.
En tanto, desde distintos escenarios de la provincia se trajeron victorias el riotercerense Luis Cuello y el embalseño Diego Ferrero.
En el marco de la cuarta fecha del Tour Dani Casset, en La Cascada de la ciudad de Córdoba, Cuello fue el vencedor en la categoría 0 a 9 y con 71 golpes netos; su escolta fue Raúl Ibarra (76). Los otros vencedores fueron Matías Ceballos (70 golpes, en profesionales), Nicolás Zapata (67, en 10 a 16), Libero Cañas (68, en 17 a 24) y Lía Amaya (75, en damas).
Por su parte, Ferrero fue el mejor en la categoría 0 a 16, en el medal play que se disputó en San Miguel Golf. Con 68 golpes el representante de la turística localidad superó a Julio Arias (70). Por su parte, Ángel Martino (68) se quedó con la victoria en 17 a 36.