Home / Regionales / Histórico fin de semana en Villa General Belgrano

Histórico fin de semana en Villa General Belgrano

El último fin de semana de largo  tuvo una plena ocupación hotelera en Villa General Belgrano y dejó imágenes que bien podrían ser sacadas de Semana Santa o Fiesta de la Cerveza, dado el gran volumen de visitantes que eligieron VGB como destino de recreación y descanso.

El carnaval de barrio oeste realizado por primera vez en el Bosque de los Pioneros (nuevo predio de la Oktoberfest)  fue el evento principal del fin de semana que se sumó a la oferta de “turismo cultural” ya instalada durante todo el verano.

Los visitantes pudieron disfrutar del  arte callejero con espectáculos de gran calidad en la plaza José Hernández y en la callecita de las artes “Günter Meininghaus. En el plano de la gastronomía no faltó la oportunidad de degustar la típica cocina centroeuropea que caracteriza al lugar y probar una refrescante cerveza artesanal.

Las condiciones climáticas fueron propicias para recorrer todos los paseos de Villa General Belgrano, aprovechando la sombra de sus árboles y  los arroyos  para refrescarse a orillas de las cristalinas aguas durante los cálidos días de carnaval. El turista también pudo sumarse a los avistajes de aves o de mariposas que organizó la Secretaría de Turismo como novedad durante este verano.

El 1oo por ciento de ocupación durante el último fin de semana no es un cierre de temporada,  Villa General Belgrano renueva sus propuestas y se prepara para recibir nuevamente a visitantes de todo el mundo que disfrutan conocer el lugar durante todo el año.