Home / Al toque / Fútbol / LRRF / 1ra DIVISIÓN A / Huracán y Atlético Independiente comenzaron la pretemporada

Huracán y Atlético Independiente comenzaron la pretemporada

El actual campeón de la liga Deportivo Huracán y el Campeón de la Divisional “B” recientemente ascendido Atlético Independiente fueron los últimos 2 equipos de la Divisional “A” en iniciar los trabajos de pretemporada.

El Globo de Mena arrancó con un plantel numeroso de treinta  jugadores, motivado por el logro reciente y manteniendo en gran parte el equipo que terminó jugando en 2017. Sólo Marcos Funes Buteler y Leandro Bessone dejaron el club.
Tampoco estuvieron Alejandro Orazi y Nicolás Correa que se sumarán a Huracán una vez que culmine la participación de ambos en el Federal “C” con Alianza de Jesús María.

La idea es sumar dos jugadores, un centro-delantero y un media punta o volante ofensivo.

Se mantiene el cuerpo técnico encabezado por Nolberto Mena, Juan Jover se mantiene como Preparador Físico, Carlos Lopez y Alexis Cracco, se suma como colaborador de reservas Nicolás Ramos.

 

Atlético Independiente también inició los trabajos de preparación para afrontar la temporada de primera división. Con un numeroso grupo de jugadores locales y algunos nombres que en 2017 jugaron en la Liga Independiente del Sur.

Se van a sumar al plantel el defensor Mariano Rinaldi y el volante Gonzalo Aguirre que van a jugar el Federal “C” para Sportivo Belgrano. Tambien es incorporación Alejandro Oviedo jugador de Ascasubi y C.A.R.T.

Alejandro Astorga a pesar de haber hecho la pretemporada, se volvió de Villa Maria y no va a jugar el Federal “C” para Argentino. Se queda todo el año en el C.A.I.

Buscan arreglar con un arquero que sería Juan Cruz Agüero surgido en el club.

Se fueron Brian Veron, Matias Rojas, Claudio Diaz y Juan Lopez.

Isaac Palacio quien consiguió el ascenso, se mantiene como entrenador. Omar Tisera es el preparador físico y Noel Sarsfield es el ayudante de campo y el entrenador de arqueros.

 

Con estos dos, todos los equipos de la “A” empezaron ya la pretemporada.

 

Fuente: Ligariotres.com