Home / Locales / Incidentes en la manifestación frente a la Cooperativa

Incidentes en la manifestación frente a la Cooperativa

Durante el mediodía de este miércoles nuevamente un grupo de vecinos se reunió frente al edificio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ubicada en San Martín y Deán Funes para continuar con el reclamo por el incremento en las boletas de la luz.

El malestar de la gente era evidente; pasadas las 14, horario de salida de los empleados de la entidad, se produjo un incidente que derivó en una denuncia policial.

En la puerta ubicada sobre calle Deán Funes los empleados salían de forma habitual, cuando algunos de los manifestantes comenzaron a insultarlos.  Este medio pudo constatar que una mujer increpaba a tres jóvenes que se retiraban del trabajo, cuando uno de ellos reaccionó y se detuvo a insultarla también.

El hecho no quedó allí y rápidamente más manifestantes se acercaron al lugar. Uno de ellos al parecer arrojó una baldosa hacia los empleados, golpeando a uno, y fue allí cuando otro reaccionó agrediendo a un hombre de 63 años. A raíz del incidente debió intervenir personal policial que se encontraba en el lugar.