Home / Al toque / Julieta Sánchez jugará otra vez la Liga Argentina

Julieta Sánchez jugará otra vez la Liga Argentina

La riotercerense Julieta Sánchez jugará para el club Rivadavia de Villa María su segunda temporada en el máximo campeonato nacional por equipos de vóley, la Liga Argentina Femenina que gestiona la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA).
La joven llegó como refuerzo a Rivadavia de Villa María a comienzos de la temporada 2017, proveniente del club Tala de San Francisco.

Julieta comenzó a jugar a los 6 años en el club Deportivo Casino y desde los 14 años hasta los 18 años fue jugadora de la selección cordobesa, integrando los equipos que lograron el subcampeonato argentino de sub-14 y el campeonato argentino de sub-18.
A los 16 años llegó al club Tala de San Francisco, donde jugó su primera Copa Argentina y tuvo experiencias en torneos internacionales. Entre 2015 y 2016 conquistó con la institución de San Francisco la Liga Provincial de Mayores, el campeonato local de Primera División y el campeonato de la categoría Sub-19.

En esta temporada 2018, Sánchez ya se encuentra entrenando en Villa María para comenzar a participar, a partir del 1° de febrero, de esta importante competencia a nivel nacional.