Home / Provinciales / La Línea Córdoba renovó sus autoridades en Casa Radical

La Línea Córdoba renovó sus autoridades en Casa Radical

Luego de 20 años y surgidas por aclamación del pleno de la asamblea, la principales autoridades de la Mesa Ejecutiva de la Línea Córdoba son Javier Horacio Fabre (Presidente), Horacio Savid ( Vicepresidente 1º), Laura Laborde (Vicepresidente 2º) y Alfredo Javier Orgaz (Vicepresidente 3º) todos menores de 40 años de edad.  De la misma manera en el departamento capital fueron electos Jorge Orgaz y Alicia Migliore.

Hoy por la mañana llegaron a casa radical más de 200 delegados acreditados de toda la provincia, donde estuvieron representadas las 14 seccionales de la ciudad de Córdoba y 25 departamentos de la provincia. Los delegados tanto de la capital cordobesa como del interior de la provincia, al momento de pedir la palabra expresaron la necesidad de relanzar el espacio, movilizar el partido,  apoyando a personas jóvenes que desde hace años vienen trabajando por el partido y que tienen la fuerza y las ganas de llevar el sector interno de la Línea Córdoba a jugar otra vez en primera.

También se conformaron las autoridades de los 2 (dos) espacios consultivos, la Comisión Federal, integrada por los convencionales nacionales y la Comisión de Notables conformada por el ex vicegobernador Edgardo “Chiche” Grosso y por diputados nacionales, legisladores e intendentes mandato cumplido.

Las renovadas autoridades y el Presidente Honorario del sector, Eduardo Cesar  Angeloz, ratificaron en la Asamblea, la adhesión al documento elaborado en el ultimo encuentro en Villa Giardino, “seguiremos militando para fortalecer el espacio de Cambiemos”.

En la Foto de izquierda a derecha:

Lic. Laura Laborde: Concejal de la localidad de Vicuña Mackenna.

Dr. Javier Horacio Fabre: Secretario del Comité Central de la Provincia de la UCR – Magister Internacional y Docente universitario

Horacio Savid: Delegado al Comité Nacional, Especialista en Innovación IAE Universidad Austral

Javier Orgaz: Lic. Javier Orgaz, integrante de la H. Mesa Ejecutiva del Congreso Provincial de la UCR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*