Home / Locales / Judiciales / La Policía científica trabajó en la casa del hombre al que intentaron asesinar

La Policía científica trabajó en la casa del hombre al que intentaron asesinar

Personal de la Policía Judicial trabajó en la vivienda en donde en la madrugada de este lunes un hombre fue herido y se encuentra en estado gravísimo.
El procedimiento se llevó a cabo en la casa de la calle San Miguel 1942, en barrio Castagnino, en donde estuvo presente el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, quien investiga lo ocurrido.
Según la información proporcionada por la Policía, un vecino de esa vivienda realizó un llamado alertando sobre una fuerte discusión que se produjo en el lugar del hecho, poco después de la 1.30 de la madrugada.
Al llegar a la vivienda, personal policial encontró a un joven de 20 años, con la ropa ensangrentada que intentaba abrir un vehículo que se encontraba en el lugar.
En el interior de la casa se hallaba tendido en el piso un hombre de 52 años, quien presentaba heridas cortantes en sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza.
El joven de 20 años fue detenido y el herido trasladado al Hospital Regional, en donde permanece internado en terapia intensiva. Su estado es grave, según el parte médico.
Aunque al llegar al lugar la Policía se encontró con un solo sospechoso, no se descarta que hubiesen participado más personas en el hecho.
La primera hipótesis señala que ambos hombres habrían estado juntos y por algún motivo que se desconoce comenzaron a discutir y fue entonces cuando se produjo la feroz agresión. Sin embargo, la fiscalía no descarta que el motivo del ataque pueda haber sido otro. La causa está caratulada como tentativa de homicidio.