Home / Regionales / Almafuerte / Los festejos de la Primavera se concentrarán en Almafuerte y Embalse
Se espera que un gran número de jóvenes celebren el día del Estudiante y de la Primavera a orillas del lago Piedras Moras.

Los festejos de la Primavera se concentrarán en Almafuerte y Embalse

Este año la tradicional fiesta de la Primavera se llevará a cabo en Embalse, allí los festejos se extenderán durante todo el fin de semana, en el predio de playa “El Ceibo” (próximo a la ruta Provincial nº 5).
Actuarán reconocidas bandas como Estelares, Kapanga, el Polaco, Chipote, Playmóbil y Música en el desierto. Además habrá más de diez dj´s.
En el predio habrá  más de 1600mts2 de carpas, que incluirán diferentes espacios para distintos géneros musicales y una oferta gastronómica con food trucks y opciones para todos los gustos.
El valor de las entradas para el día viernes serán desde $200, el sábado 23 desde $250 y el domingo 24, la entrada será libre y gratuita.

En Almafuerte mañana, en el parador Trotamundos habrá actividades recreativas desde las 14 horas, habrá bandas en vivo y estará presente Dj Martín Osella.
El evento es organizado por la Secretaría de Turismo de Almafuerte.

En Santa Rosa el jueves también habrá actividades deportivas y creativas en el predio del Paseo del Remanso desde las 14.
La entrada será libre y gratuita. Habrá música en vivo con los chicos de Pone Rec, la banda de cumbia canchera del momento.