Home / Al toque / Fútbol / LRRF / 1ra DIVISIÓN A / LRRF. Primera División “A”: En la final de ida, Vecinos Unidos lo dio vuelta y ganó en Corralito. En la “B”: Atlético Almafuerte jugará la promoción.

LRRF. Primera División “A”: En la final de ida, Vecinos Unidos lo dio vuelta y ganó en Corralito. En la “B”: Atlético Almafuerte jugará la promoción.

Torneo Clausura – Primera División “A” – Final de ida

 

Escrito por Michref Abraham

El “león” de Bº Castagnino remontó el 0-2 inicial y terminó venciendo 3-2 a Centro Juventud Agrario.  El encuentro, correspondiente a la final de ida del torneo clausura, se jugó este domingo 27 en Corralito ante una gran concurrencia.

Rápidamente golpeó agrario. Cuando no se había cumplido el primer minuto de juego Simón Cerquetti definió de gran manera con un zurdazo para el 1-0. Vecinos Unidos no lograba acomodarse en el partido y el local lo capitalizó. Tras un corner desde la izquierda Pablo Spezia se anticipó a todos y con golpe de cabeza puso el 2-0 para Agrario. Antes del cierre de la primera etapa la visita llegó al descuento a través de Rodrigo Barcellona quien aprovechó el quedo de los defensores tras un envío desde el sector derecho venciendo al recién ingresado Marcos Villarreal (suplantó al lesionado arquero Pablo Baena).

En la segunda parte vecinos llegó al empate tempranamente. A los 3m Lucas Menzio definió ingresando a la carrera y puso el 2-2. A partir de este momento tuvo un mejor andar el equipo riotercerense. Sin embargo Agrario dispuso de una muy clara en la que Iván Castro le tapó un mano a mano a Cerquetti.

Cuando parecía sellado el empate en dos, a los 44m Federico Camertoni remató desde unos 25 metros convirtiendo el golazo con el que vecinos unidos se llevó la victoria desde Corralito.

SÍNTESIS

CENTRO JUV.AGRARIO (2): Pablo Baena, Pablo Spezia, Braian Carranza, Maxi Mignani, Luca Maldonado, Juan Mengo, Fernando Ortiz, Juan Veglia, Ricardo Butassi, Marcos Herrera y Simón Cerquetti. DT: Fernando Cantarini. Suplentes: Marcos Villarreal (x Baena) Ayrton Pereyra, Lucas Martínez, Ramiro Farías, Julián Garello (x Butassi).

VECINOS UNIDOS (3): Iván Castro, Rodrigo Medina, Ulises Carignano, Gonzalo Lobo, Federico Camertoni, Alexis Usandivares, Saúl Albornoz, Rodrigo Barcellona, Juan Capatto, Juan Taler y Lucas Menzio. DT: Horacio Ranseyer. Suplentes: Alexis García, Daniel Álvarez (x Barcellona) Gastón Coria (x Medina) Simón Enrici, Nicolás Rodríguez (x Taler).

GOLES: PT: 19seg. Simón Cerquetti (CJA) 35m Pablo Spezia (CJA) 43m Rodrigo Barcellona (VU) ST: 3m Lucas Menzio (VU) 44m Federico Camertoni (VU).

ÁRBITRO: Maximiliano Stevenot.

ESTADIO: Alejandro Primero Mengo (Corralito).

ESPECTADORES: 1000 aprox.

 

Primera División “B” – Hexagonal – Última fecha

SÍNTESIS

Escrito por Michref Abraham

Se jugó este domingo 27 la última jornada del hexagonal de la primera “B” que dilucidó lo único que restaba conocer: el equipo que jugará con Udcisa la promoción. Tal obetivo lo consiguió Atlético Almafuerte tras su triunfo 2-0 sobre el ascendido Belgrano Foot Ball Club.

Atlético Independiente goleó en Hernando 4-0 a Deportivo Italiano pero no le alcanzó, al igual que a Estudiantes que superó 3-1 a Deportivo Villa del Dique. Los dos clubes hernandenses necesitaban un traspié de Atlético Almafuerte para tener chances.

ATLÉTICO ALMAFUERTE 2 – BELGRANO F.C. 0

GOLES: Ángel Reynoso y Gerardo Flores (AA) RESERVA: 1 – 1 ÁRBITRO: Walter Frías.

AT.INDEPENDIENTE 4 – DEPORTIVO ITALIANO 0

GOLES: Alejandro Astorga x2 Rubén Vilchez y Cristian Ullúa (AI) RESERVA: 2 – 3 ÁRBITRO: Alexis Toscano.

DEP.VILLA DEL DIQUE 1 – ESTUDIANTES 3

GOLES: Leonardo Sandrone Leonardo Pereyra y Facundo Palacios (E) RESERVAS: 0-2 ÁRBITRO: Luciano Belande.