Home / Locales / Mañana se enciende el pinito de Navidad en la plaza San Martín

Mañana se enciende el pinito de Navidad en la plaza San Martín

Mañana desde las 21 quedará encendido el tradicional pinito de navidad ubicado la plaza San Martín.
Se realizará además la fiesta “Thinking of you” (pensando en vos) de la escuela Carlos Saavedra Lamas. El evento es organizado por los alumnos y docentes del nivel inicial y medio de la institución.
Se realizará un desfile por las calles de la ciudad donde alumnos y docentes lucirán disfraces de Disney. Se espera que más de 600 personas concurran a la plaza para disfrutar del espectáculo.
La entrada será libre y gratuita, pero desde la organización piden la colaboración con un alimento no perecedero o un juguete que luego serán entregados a un vecino de barrio Parque Monte Grande, quien realiza los festejos de Navidad para los niños del lugar.

Desde el Departamento de Tránsito Municipal informaron que mañana desde las 18 se procederá al corte de las siguientes calles:

-Deán Funes y Alberdi ; Alberdi y Alsina; Alberdi y 25 de mayo; Av. San Martín y 9 de julio; 9 de julio y Colón; Av. San Martín entre Deán Funes y 12 de octubre; General Paz en intersección de calles Lorenzo Capandegui, España y 12 de octubre.