Home / Regionales / Calamuchita / Massei visitó Calamuchita y entregó fondos. Galería de imágenes

Massei visitó Calamuchita y entregó fondos. Galería de imágenes

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, entregó el viernes fondos para el desarrollo de obras en los municipios de Embalse y La Cruz y en la comuna de Las Caleras y un sistema de de Cámaras de Vigilancia destinadas al monitoreo de la vía pública en la localidad de Embalse.

Además, el funcionario provincial, entregó la segunda cuota de 10 mil pesos para 17 créditos Vida Digna cuyo fin es el mejoramiento de viviendas unifamiliares ubicadas en Embalse.

Asimismo, Massei formalizó con el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, la entrega de un subsidio que se utilizó para la adquisición de una pala cargadora destinada a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos ubicada en Cañada Grande.

Massei hizo entrega de estas ayudas del gobierno provincial en un acto que se realizó en Embalse en la mañana de hoy. Acompañaron al funcionario provincial, el titular de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, el intendente local, Federico Alesandri, y la legisladora provincial Noemí Gigena de Magalhaes, entre otras autoridades de Calamuchita.

En su discurso, el ministro Massei destacó el trabajo de la Comunidad Regional Calamuchita “en el cuidado del medio ambiente y el tratamiento de los residuos de cada localidad”. Agregó que el accionar del ente regional “es un ejemplo para toda la provincia porque aquí vemos que funciona el trabajo conjunto entre los municipios”.

El intendente de Embalse, Federico Alesandri, destacó en su discurso de bienvenida, “el trabajo conjunto de los municipios con el gobierno provincial en materias de desarrollo urbano, de seguridad y de lucha contra las adicciones” y resaltó que estas acciones “son centrales para los pueblos de nuestro departamento”. Agregó que “nos sentimos parte del equipo de gobierno de Juan Schiaretti que realiza obras y colabora con todos los municipios, sin hacer diferencia por el color político de su intendente”.

En tanto, el ministro Massei, señaló que el gobierno provincial “tiene una profunda mirada social y por eso trabajamos para que se pueda mejorar las viviendas ya existentes y a la posibilidad de acceder a los lotes necesarios para que las familias puedan ingresar a los créditos que hoy se ofrecen”.

En materia de seguridad, el ministro señaló que “con el nuevo paradigma que le hemos dado a la policía para que esté cerca de cada vecino, estamos poniendo a disposición de los municipios las cámaras de vigilancia que permiten tener una gestión disuasiva y de control efectivo sobre nuestras calles”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*