Home / Sociedad / Artes y Espectáculos / Mati Mormandi presenta “Pompeya”
Protagonistas. En "Pompeya", Mormandi y su piano van alternando entre pasado y presente

Mati Mormandi presenta “Pompeya”

El viernes 31 de marzo llegará a Río Tercero un interesante y talentoso músico de Buenos Aires. Se trata de Mati Mormandi, quien se presentará en la sala de la Biblioteca Urquiza, a partir de las 22.
En un modo libre y propio, y nutrido del folclore de su tierra y de su tocadiscos, Mormandi lleva unas décadas grabando y tocando en un estrecho diálogo con el público y el momento presente.
En esta ocasión presentará “Pompeya”, disco editado por el sello Shagrada Medra (Paraná) que congrega 16 años de música y letras en un piano y como siempre unas cuantas sorpresas.
Mormandi nació en Buenos Aires en 1975, es compositor, pianista, cantante, productor y poeta. Se presenta solo, en dúo, trío y quinteto en escenarios y tarimas de Argentina y algunos otros países. A Río Tercero llegará invitado por la cantante Maru Chamella.
Las entradas tienen un valor de 80 pesos para el público en general y 70 pesos para socios de la Biblioteca hasta el día 30 de marzo; el mismo día del concierto, en la boletería costará 80 pesos.
Las anticipadas se venden en la Biblioteca y en La Casa del Instrumento Musical -Sarmiento y Acuña-.