Home / Regionales / Embalse / Miles de jóvenes disfrutan de la primavera en Embalse. La fiesta sigue este domingo
FOTOS MUNICIPALIDAD DE EMBALSE

Miles de jóvenes disfrutan de la primavera en Embalse. La fiesta sigue este domingo

Una multitud de jóvenes de varias localidades de la región disfruta en Embalse de la llegada de la primavera, en una jornada que se presentó este sábado a pleno sol. 

Embalse ya es un clásico para festejar la llegada de la “estación del amor”. Este año llegó con varias propuestas organizadas por la Municipalidad de la localidad serrana. El sábado los estudiantes colmaron los recitales en la playa El Ceibo, y la fiesta sigue el domingo.

Nuevamente desde las 14, el ingreso volverá a ser gratuito. Actuarán entre otros, Chipote, 4 al hilo, Trebolares y el cierre, aproximadamente a las 18, estará a cargo de Estelares. En el predio también habrá artesanos y food-trucks.
Ante la gran asistencia fue preparado un importante operativo de seguridad, del que participarán 130 adicionales policiales y 90 de Caminera. También como parte de un sistema preventivo, se articula una coordinación entre personal de Defensa Civil, Bomberos, socorristas y paramédicos.

Trascendencia
El secretario de Gobierno, Adrián Cáceres, destacó a TRIBUNA que para Embalse, esta Fiesta es uno de sus dos grandes eventos anuales, junto al festival que se realiza en enero.
A su vez, el funcionario destacó la expectativa generada en el sector comercial de la localidad.