Home / Breve y Útiles / Motochorros arrebatan cartera a una abuela de 77 años y otros hechos

Motochorros arrebatan cartera a una abuela de 77 años y otros hechos

Un sujeto que escapó con un cómplice en una moto, arrebató un bolso a una abuela de 77 años. El hecho se produjo el sábado en la avenida Yrigoyen al 1600, cuando la mujer caminaba sobre la vereda.

El hombre se acercó, arrebató el bolso, corrió unos 20 metros y huyó en la moto que conducía su cómplice en dirección a barrio 20 de Junio. El bolso contenía un monedero con dinero.

El sujeto vestía una campera verde y es de contextura delgada, según informó la Policía.

ROBO

Por otra parte, denunciaron el robo de una prolongación eléctrica de 15 metros de largo, del edificio de una iglesia evangélica ubicada en Tierra del Fuego y Oncativo de barrio Monte Grande. Los ladrones habrían ingresado por una ventana sin ejercer violencia.

ROBO

Ladrones ingresaron el sábado a una vivienda de la calle Río Magdalena de barrio Panamericano y sustrajeron un reloj de bolsillo y alhajas varias.

La denuncia la formuló la propietaria de la casa quien al llegar observó la luz encendida de una de las habitaciones. Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras forzar una puerta que da al patio.

ROBO

Varios elementos fueron sustraídos de una vivienda de la calle 17 de Agosto y Belgrano en barrio Las Flores.

Tras forzar una puerta trasera, los ladrones se llevaron un microscopio, una campera de cuero de dama, dos electrodomésticos de cocina, tres pares de calzados, una tablet de 17″ y un caloventor.

DOS MENORES INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE

Un menor de 14 años de edad, que se conducía en una moto Guerrero Trip 110, habría embestido a otro menor de 12 que se conducía en bicicleta, quien sufrió fractura de tobillo.

El accidente se produjo este domingo alrededor de las 17 en la calle Campichuelo al 2000 de barrio Parque Monte Grande, según informó la Policía.

Ambos rodados fueron secuestrados.