Home / Al toque / Fútbol / LRRF / 1ra DIVISIÓN B / Náutico Fitz Simon se aleja del resto tras jugarse las dos primeras fechas del Hexagonal 

Náutico Fitz Simon se aleja del resto tras jugarse las dos primeras fechas del Hexagonal 

Durante la tarde del lunes, el equipo Naútico Firz Simon consiguió una valiosa victoria en Río Tercero ante Deportivo Casino por 1 a 0.

El gol llegó en el segundo tiempo cuando los Canarios jugaban con diez.
Una gran definición del Gustavo Lima a los treinta y tres ,casi desde el circulo central que se le metió por arriba a Falcinelli y que selló el triunfo visitante.

Fitz Simon arrancó con dos triunfos como visitante en el arranque del Hexagonal y ya le sacó cinco puntos de diferencia a sus escoltas.

En la tarde del Domingo Atlético Almafuerte y Atlético Estudiantes jugaron para los de Embalse, ya que empataron 1 a 1. Estirando la racha negativa en los últimos resultados de ambos equipos.

Hugo Lurgo puso en ventaja a los de Hernando a los veintiséis  de la primera parte, pero antes del cierre de la etapa inicial los Loros encontrarían el empate con una buena jugada de Nakata Pereyra que Cristian Marchese transformó en gol.

 

La segunda fecha del Hexagonal arrancó el viernes con una nueva victoria como local del Deportivo y Biblioteca Villa del Dique que venció por 2 a 1 al Argentino Colonial.

Al igual que en el debut los Celestes del Lago se pusieron rápidamente en ventaja con un golazo de Robertino Moscetta a los cinco, sin embargo a los ocho minitos Colonial llegaría rápido al empate con Nahuel Carballo.
En el arranque del complemento Emiliano Torres anotó a los dos y puso cifras definitivas en el marcador.

Villa del Dique como Fitz Simon sumó todo lo que jugó y paso del sexto al segundo puesto en la tabla.
Por el lado del Argentino Colonial es el único equipo del Hexagonal que no sumó puntos.

 

 

Fuente: ligariotres.com