Home / Al toque / Fitz Simon es el campeón del Promocional

Fitz Simon es el campeón del Promocional

Anoche en el estadio José “Gordo” Albert, Fitz Simon de Embalse venció sobre el cierre al Centro de Deportes Norte por 64 a 63 y se coronó campeón del Torneo Promocional que organiza la Asociación de Básquetbol de Río Tercero.

En un partido muy equilibrado, donde los dos primeros cuartos terminaron empatados, en 15 y 35, el equipo riotercerense sacó una luz de ventaja al cabo del tercero (49-46) que no pudo mantener en el tramo final.

Norte ganaba por 4 puntos a falta de 20 segundos, pero los árbitros omitieron algunas faltas disciplinarias, que le dieron vida a la visita y lo terminó cerrando mejor.

Tal como había ocurrido en el partido anterior, Fabricio Molina, autor de 24 puntos, fue determinante para que los embalseños alcanzaran la coronación.

El plantel campeón estuvo compuesto por: Luis Cussa, Gonzalo Rearte, Juan Carlos Masochi, Gastón Ramírez, Mariano De Gennaro, Diego Ramírez, Juan Manuel Mildenberger, Mariano Bracalente, Fabricio Badolino, Bruno Luna, Federico Aguirre, Fabricio Molina. DT: Ariel Gotta.

 

Un comentario

  1. Tremendo error en el título…el campeón del Promocional fue Fitz Simon.