Home / Breve y Útiles / Oferta educativa y laboral de la Armada

Oferta educativa y laboral de la Armada

La Armada Argentina dio a conocer la oferta educativa y laboral que ofrece a través de la Escuela de Suboficiales y Escuela Naval Militar.
Para ingresar a ambas se requiere ser argentino nativo o por opción, tener hasta 24 años de edad como máximo al 1 de marzo del año ingreso, secundario completo o estar cursando el último año. Los aspirantes pueden ser de ambos sexos.
A los interesados se les brinda alojamiento, cuatro comidas diarias, provisión de vestuario, elementos de estudios, cobertura social, y beca mensual para gastos personales (equivalente al Sueldo Mínimo Vital y Móvil).
Asimismo, se encuentra abierto el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir vacantes de profesionales en los siguientes escalafones:
·Medicina (Residencias), Ingeniería, Farmacia y Bioquímica (menor de 35 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción),
·Kinesiología /Fisiatría, Psicología, Educación Física, Arquitecto (menor de 31 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción) con título habilitante de licenciatura.
Los interesados deben dirigirse a la Delegación naval Córdoba, en Santiago del Estero 129, 1° Piso, o bien al e-mail ingresocordoba@hotmail.com, también vía Facebook: Vivi Distinto Córdoba o al teléfono 0351-4264534.