Home / Sociedad / Artes y Espectáculos / “Palito Bombón” ya está lista para comenzar

“Palito Bombón” ya está lista para comenzar

Como todos los años la Biblioteca Urquiza abre sus puertas para que los niños de la ciudad puedan asistir y pasar un verano realizando actividades artísticas diferentes.

Por tercer año consecutivo el Rincón Infantil pondrá en marcha “Palito Bombón” la escuela de verano cultural para chicos de 6 a 12 años, con actividades culturales para todos los gustos.

“Palito Bombón” es un espacio cultural para niños, que pretende mantener las actividades artísticas y culturales vigentes durante la época de vacaciones.

Este año se ofrecerán 10 clases, del 9 de Enero al 8 de Febrero inclusive.

La escuela abrirá los días martes y jueves, de 10:30 a 12 en el espacio del rincón infantil dentro de la biblioteca popular Justo José de Urquiza, ubicada en  Alberdi 75.

Las actividades propuestas se realizarán en torno a literatura, plástica, música, entre otros, siempre de la mano de los libros y los textos que encontramos dentro del Rincón.

Los Talleristas de éste año serán dos: Mariana López, estudiante avanzada de la licenciatura en teatro de la UNC, asistente en educación especial, acompañante terapéutico y animadora de fiestas infantiles y  Gabriel Nicolás Zaragoza: Docente de Danza de educación formal y no formal, coordinador del primer intercolegial de Danza de Río Tercero y Zona, trabajador voluntario en diferentes proyectos artísticos vinculados a la danza para distintos niveles.

Así mismo las voluntarias del Rincón Infantil, Andrea Molina, Alejandra Palombarini, Eugenia Dominguez, Vivana Raed, Patricia Cerutti y Carolina Pittinari, estarán asistiendo a las clases y coordinando la puesta en marcha de todo el taller.

Se puede asistir al taller de forma mensual o por clase. En este sentido se estipularon dos formas de pago.

El costo mensual por niños para los socios es de $350 y para los no socios de $500.

El costo por día por niño para los socios será de $50 y para los no socios de $100.

Por una cuestión de espacio los cupos serán limitados por lo que se recomienda realizar el contacto pertinente y las inscripciones con tiempo.

Para consultas nos pueden contactar en las redes sociales: Facebook: rinconinfantilrio3; Twitter: rincón_infantil; Por mail: rinconinfantilrio3@gmail.com

Por teléfono: 412148, O en la Biblioteca: Alberdi 75, Río Tercero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*